El director de Seguridad Zona Norte de la Policía, comisario Juan Díaz, destacó la labor conjunta que efectuaron todas las áreas policiales en el operativo realizado el pasado miércoles a la tarde que provocó la detención de tres personas que circulaban en un rodado: la División Delitos Complejos, la división del servicio externo de la Comisaría Primera (con policías-biker (ciclistas), uniformados de la Comisaría Tercera y de la Policía Científica.
RÍO GRANDE.- Javier Antonio Torres, 31 años; Daniel Alexis Jaime de 25 y César Lautaro Asaldine, de 27, fueron los tres detenidos que el pasado miércoles huyeron velozmente de la policía en un Fiat Siena, y tras circular a gran exceso de velocidad en diferentes calles de esta ciudad, fueron atrapados.
Cabe recordar que la persecución policial (iniciada a las 16:30 del miércoles) se realizó en varias cuadras del centro de esta ciudad, donde incluso el rodado que huía, transitando a gran velocidad, lesionó a dos efectivos policiales que actuaban sobre sus bicicletas. Finalmente en calle Milton Roberts al 2700 (Chacra IV) el vehículo frenó y los policías pudieron detener a los tres sujetos.

