Quise la angustia me lleva a tomar acciones porque estamos iniciando acciones legales contra el colegio que mi hijo ama” inicio diciendo Gabriela, la madre del pequeño Emanuel de siete años.
La mujer relató que su hijo Emanuel concurre a la institución educativa de Río Grande, pero que a su entender, “no hay una propuesta pedagógica, no hay acompañamiento, no hay tareas. Emanuel no aprende, anda paseando por el colegio” se lamentó.
La mujer refirió que la conducta de su hijo cambió desde que la institución sacó a su docente, que por resolución Ministerial estaba designada a acompañar al niño, y que en la actualidad el colegio le impide cumplir esta función con el menor de 7 años.

Entrevista de la madre con Info3 Noticias
Su madre, contó angustiada que está decisión ha afectado al desarrollo y aprendizaje de su hijo. “Hoy está abandonado, no aprende, tiene trastorno de sueño, y con llanto constante”.
Gabriela no entiende “porque no le permiten el ingreso a la docente, nunca nos dijeron”.
La mujer dijo no entender “el capricho de una institución religiosa, porque estamos hablando de una institución religiosa, que no vea por los derechos de un niño por capricho, eso no lo entiendo” cerró angustiada.
Fuente: La Contratapatdf