ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE CUMPLIR CON LA PALABRA
El gobierno provincial insiste por medio de su portal oficial en hablar de 4 años de congelamiento salarial, para conformar a los estatales con un aumento menor al que prometieron en campaña.
Sería oportuno recordar que el último aumento salarial que dimos en nuestra gestión en 2019 fue del 23%. Lo que deberian hacer es mejorar eso como prometieron y dejar de mentir con el congelamiento.
Sabemos que la pauta salarial que pudimos otorgar no estuvo a la altura de las demandas, pero siempre actuamos con responsabilidad y lo que firmamos lo cumplimos, haciendo el esfuezo que tuviéramos que hacer.
Nunca dejamos de cumplir ni la palabra empeñada y menos aún una paritaria firmada y suscripta por las entidades sindicales. No se borra con el codo lo que se escribe con la mano.
Cumplan con el empleado público y dejen de echar la culpa a nuestra gestión, de sus insuficientes respuestas a las demandas de los trabajadores estatales.
Otra cosa, si piden esfuerzo a los trabajadores, tengan la dignidad de prorrogar el decreto 638/20 que impide atarse al aumento de los trabajadores municipales y cómo clase política mostrarán empatía con el sacrificio que le reclaman a los empleados públicos.-

Fuente: Juan Jose D’ANGELO