En un control policial, luego de un llamado desde una estancia, encontraron en el baúl de un vehículo un ternero recién faenado.
En el Destacamento policial José Menéndez a unos 12 kilometros al sur de la ciudad de Rio Grande personal policial localizó en el baúl de un vehículo particular marca Renault, varios bultos de carne vacuna recién faenada.
El encargado de la Estancia Viamonte, había efectuado un aviso a los uniformados que había encontrado restos de animales en las inmediaciones de la Estancia (ubicada a unos 43 km al sur de Río Grande), e indicó que había visto un rodado particular del cual aportó los detalles.
En el control estricto en el puesto policial, detectaron al rodado descripto, que circulaba en sentido sur-norte; era conducido por Víctor Lemes, de 38 años, quien iba acompañado de Tamara Szumeldo empleada del Hospital Regional Rio Grande.
La fiscalía en turno, dispuso la requisa personal y el registro vehicular y finalizadas estas diligencias, se procedió a la notificación de derechos y garantías de los ocupantes, con posterior audiencia al conductor y la acompañante además se realizó el secuestro de los restos de animal.
Fuente: Crónicas Fueguinas