En el barrio Malvinas.
Ante el deterioro por el uso de las instalaciones de la cancha de fútbol municipal instalada en el barrio Malvinas, una vecina del lugar, Alejandra Guerrero, encontró el modo de solucionar el problema, apelando a la solidaridad de quienes utilizan ese espacio regularmente.
“Hay mucha gente que viene a jugar y deja algo de sí. En este caso, su aporte desinteresado para el mantenimiento de la canchita” – comenzó relatando Alejandra a Diario Prensa Libre.
“Yo me acerqué a hablar con muchas de las personas que siempre vienen a jugar a la pelota pero solo algunos de ellos, me escucharon y aceptaron hacer tareas de mantenimiento ad honorem. Al ver que la cancha comenzaba a deteriorarse, enseguida los muchachos se mostraron muy colaborativos y predispuestos y comenzaron a hacer trabajos de reparación de la red metálica, entre otras tareas que mejoran y embellecen el sector” – destacó la vecina.
Ellos son: Luis Flores, Nicolás Aoaza, Angel López, Omar Gutiérrez, Marcelino Orihuela, Pastor Zurita y Samuel Llamacaire, quienes regalan su tiempo y los materiales necesarios, para que la placita del barrio Malvinas siga siendo escenario de buenos momentos.
Diario Prensa