Icono del sitio INFOTDF

Conductora ebria choca a un vehículo estacionado y se lastima un ojo

Comparte:

El día miércoles 10 de agosto a las 7.30 aproximadamente, se produjo un siniestro vial en la calle Fuegia Basket al 1000, en Ushuaia, al que debió acudir personal policial de la Comisaría 2da., bomberil del Anexo Kuanip y sanitario del Hospital Regional Ushuaia, dado que la conductora del rodado que lo causó, sufrió lesiones en el rostro y en uno de sus ojos.
El incidente vehicular se produjo en momentos en que un automóvil Renault Clío, de color bordó, conducido por Estefani Pereira, de 23 años de edad, a quien acompañaba Jesús Bravo, de 38 años, impactó violentamente contra un rodado Toyota Etios, de color blanco, estacionado y sin ocupantes.
Tanto la conductora como su acompañante refirieron a los servidores públicos que acudieron en su auxilio que el choque se había producido debido al estado resbaladizo de la calzada, pero ambos evidenciaban encontrarse bajo los efectos del alcohol. La mujer además presentaba una herida cortante en el rostro que afectaba a uno de sus ojos, por lo que momentos después fue trasladada a bordo de una ambulancia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.
Poco después se presentó en el lugar quien dijo ser propietaria del rodado Toyota Etios estacionado sobre calle Fuegia Basket, a quien se la identificó como Yanina Mariel Atala, de 31 años de edad.
Al hacerse presentes integrantes de la División Policía Científica, procedieron a la inspección visual de los dos rodados, determinándose que el Renault Clío presentaba importantes daños en su parte frontal, en tanto el Toyota Etios exhibía abolladuras en el sector posterior izquierdo del portón y parasoles.
Este último, debido a la fuerza impresa por el Renault Clío, fue arrastrado hacia la vereda luego de trasponer el cordón e impactó contra el portón metálico de una vivienda situada en Fuegia Basket numeral 1062.
Convocado al lugar personal de la Dirección Municipal de Tránsito constataron que Estefani Pereira se encontraba en estado de ebriedad y no contaba con la documentación de rigor para circular, por lo que procedieron al incautamente de su unidad y al traslado de la misma al playón de secuestros.


Diario Prensa

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas