Icono del sitio INFOTDF

Con la torta de Joaquín como protagonista, Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hijo en familia

Comparte:

La diva viajó ayer a la casa del pequeño pastelero para retirar su encargue.

EL ENCUENTRO

«Pedido entregado», escribió el nene de 10 años en sus redes sociales junto a una foto con Nara donde se pude observar también el pastel.

«Fue hermoso conocerte a vos y tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños…», sostuvo en sus redes la esposa de Mauro Icardi, quien también subió una seguidilla de fotos del encuentro.

Fue a principio de este mes que la modelo de 35 años había comunicado que le compraría una torta al chico para comerla en el cumpleaños de Constantino López (11), su hijo. 

«Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajés los brazos y que nadie te diga que no podés cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más», escribió en ese entonces a través de Instagram.

Sin embargo, la fiesta del hijo de Wanda y Maxi López fue el pasado fin de semana, y la torta de Joaquín brilló por su ausencia. El niño fue indagado en sus redes sociales y reveló que la empresaria nunca se contactó con él ni con su madre.

«El miércoles, que llega Mauro, festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín», sostuvo Wanda, asegurando que estaba esperando que empiecen las vacaciones del futbolista del París Saint-Germain para encargarle un pastel a Joaquín.

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas