Provinciales

Comenzó la campaña electoral y Melella quiere frenar la entrega de tierras

Comparte:

Preocupado por los anuncios del intendente Walter Vuoto de la construcción de 120 viviendas en Ushuaia y la entrega de otras 450 viviendas el PROCREAR, Gustavo Melella salió con los tapones de punta para frenar la entrega de tierras en Ushuaia.

El argumento es que los terrenos deben tener “agua y gas” antes de ser entregados. Lo cual es una verdadera trampa, ya que es el mismo gobernador el que no hace las obras de gas ni de agua. En Ushuaia, a diferencia de Río Grande, donde Pérez garantiza el servicio de agua a los vecinos, Melella frenó todas las obras y por lo tanto volvió a cerrar el padrón de tierras de la ciudad.

“La verdad es que la campaña electoral ya empezó y a Melella lo desvela este tema porque no repunta en las encuestas. A un año y medio de gestión, tiene una imagen peor que Bertone después del acampe. Los aumentos de sueldo a los empleados públicos no le alcanzan y necesita congraciarse de alguna manera con el voto mopofista del centro”, razonan en el comando de FORJA.

“Además, en todas las visitas de funcionarios nacionales, Vuoto consiguió obras para la ciudad y Melella apenas que se saquen una foto con él y a las escondidas”, plantean desde el partido de Greve y “lamentan que no tengamos una voz nacional que nos de lugar. Porque tampoco ayudan nuestros vínculos más estrechos como Alicia Castro, Luis D´Elia o Gustavo López”.

Lo cierto, es que la campaña electoral comenzó y Melella ya definió jugar con fuerza contra la Cámpora y el PJ. En el medio, si los vecinos de Ushuaia son los perjudicados, es un sacrificio que Melella está dispuesto a aceptar.