Un vehículo de carga se despisto y perdió ciento de cervezas en el Garibaldi y las latas quedaron tiradas sobre la Ruta Nacional Nº3.
El hecho se dio a conocer cuando las imágenes fueron compartidas por vecinos de Ushuaia, que al pasar por el lugar se encontraban con el cargamento tirado parte en sobre la cinta asfaltica y otra parte en el banquina.
Lo que desconocían es que el motivo de esta curiosa presencia en la ruta fue el despiste que sufrió el martes por la tarde un vehículo que transportaba estas latas con destino comercial a la ciudad de Ushuaia.
El despiste tuvo lugar en el tramo entre Rancho Hambre y el paso Garibaldi, hacia donde se dirigió personal policial que no pudo dar con el vehículo.
Aparentemente el conductor del rodado fue auxiliado por personal de Defensa Civil, rápidamente pudo reincorporar el rodado y continuó viaje, abandonando parte de la carga que había caído y cuyos empaques se habían dañado.
Pero a pesar de ellos numerosas latas fueron recuperadas enteras por los automovilistas que se acercaron luego al lugar y terminaron por despejar la zona llevándoselas consigo.
Fuentes: Crónicas Fueguinas