Provinciales

Chocó cinco vehículos estacionados, abandonó su camioneta y huyó

Comparte:

Importantes daños materiales causó el conductor de una camioneta Toyota Prado, identificado como Samuel Córdoba, nada menos que a cinco vehículos que se encontraban estacionados y sin ocupantes en la calle Puerto Argentino al 1400, en horas de la noche del lunes último.
Los rodados colisionados son un automotor Fiat Fiorino y un Daewoo Cielo que se encontraban a cargo del mecánico René Patricio Bahamonde, para su reparación. También fueron afectados un automóvil Chevrolet Corsa, perteneciente a Emiliano Nicolás González; un Volkswagen Gol, propiedad de Silvana Noemí Beccaceci y un Chevrolet Sonic, de César Alberto Beratz.
En una primera instancia no se pudo dar con el causante del siniestro vial, quien se había ausentado rápidamente del lugar, disponiendo la Policía el resguardo de la camioneta Toyota Prado hasta tanto se lo pudiera localizar, hecho que ocurrió algunas horas más tarde.
Después de chocar Córdoba se dirigió a pie a su casa, en donde se mantuvo oculto hasta que finalmente accedió a firmar las actas de notificación por haber damnificado con su proceder a cinco personas.
Personal policial de la Comisaría 2da asesoró a los damnificados acerca de los pasos legales a seguir.


Diario Prensa