La policía detuvo a un conductor en estado de ebriedad que colisionó su rodado contra un vehículo estacionado en la ciudad de Ushuaia y lesiono a uno de sus hijos menores.
En los primeros minutos de este martes se produjo una colisión vehicular sobre la calle Yamanas al 1300, el cual fue protagonizado por un Jeep Renegade, que impactó a un rodado Renault Stepway, que se encontrada estacionado y sin ocupantes.
El conductor del Jeep, Ernesto Balderrama Cruz, circulaba junto a su familia e indicó a la policía que había perdido el control de su vehículo y se produjo el choque contra el otro rodado. Producto de la colisión, uno de los hijos menores de edad, sufrió un golpe en la cabeza y una ambulancia traslado a los menores en forma preventiva al nosocomio de esta ciudad.
Por su parte, el personal de tránsito municipal al lugar, para realizar prueba de alcotest, dando resultado positivo sobre el conductor (2,24 g/l.). En consecuencia se incautó el rodado y los policías realizaron la detención contravencional del conductor.