Provinciales

Chocó a un auto con dos personas y terminó incrustado contra un poste

Comparte:

Ocurrió en Alem y Costa de la Laguna.

Aparentaba estar bajo los efectos del alcohol y dijo haberse quedado dormido.

El sábado 30 de julio, a las 8 de la mañana, un vehículo Ford Fiesta, de color gris metalizado, terminó su marcha impactando violentamente contra una columna de alumbrado público, luego de chocar a un rodado Chevrolet Prisma, estacionado.
Al mando del automotor Ford se encontraba Gabriel Mejía Alcocer, de 23 años de edad y en el rodado impactado, su propietario,
Rogelio Muñoz Luizaga, de 30 años de edad, acompañado por Ruth Correa, de 29 años.
Pese al fuerte impacto contra el poste de luz, Mejía Alcocer estaba consciente entre los air bags activados, con signos de encontrarse alcoholizado y aquejado de fuertes dolores en la espalda, en la zona cervical, por lo que se requirió un móvil sanitario para su traslado al Hospital Regional Ushuaia.
Según alcanzó a contar el conductor mientras recibía los primeros auxilios por parte de bomberos del Cuartel Central, él circulaba en sentido Norte-Sur, cuando perdió el control de su unidad al dormirse por unos instantes al volante. Luego de rozar la puntera izquierda del vehículo Chevrolet estacionado, terminó estrellándose contra la base de la columna de iluminación.
En cuanto a Muñoz Luizaga y Correa, no sufrieron lesiones de ningún tipo.


Diario Prensa