Provinciales

Centros comunitarios municipales acompañan a los vecinos en su formación y recreación

Comparte:

Son siete y están distribuídos en forma abarcativa en los barrios de la ciudad.

Los centros comunitarios municipales continúan ofreciendo diversas propuestas en toda la zona urbana riograndense.
A través de los mismos, el Municipio de Río Grande brinda distintas propuestas para el esparcimiento y formación de vecinos. Con la llegada del Estado Municipal a los distintos barrios, se garantiza mayor inclusión y herramientas para una mejor calidad de vida.

“Los centros comunitarios son espacios en los que se estimula la participación ciudadana, con el objetivo de construir una comunidad sana, participativa y comprometida” – explicaron desde el Municipio.

La Secretaría de Gestión Ciudadana invitó a la comunidad en general a sumarse a las diversas propuestas que se llevan adelante en los mismos. dichas iniciativas incluyen actividades de destrezas físicas y deportivas, danza y ritmo, música; manualidades, recreativas, educativas y disciplinas en oficios.

Los centros comunitarios municipales están ubicados en:

• B° AGP: Padre Muñoz 1112
• B° Chacra IV: José Romero 3090
• B° CGT: Victoria Ocampo 1066
• B° Austral: Hoiken 511
• B° Aeropuerto: Los Calafates 920
• B° Bishop: Alte. Guillermo Brown 1953
• B° Chacra XI: Halcón Peregrino 2347

Para participar de las propuestas, los interesados deberán acercarse al centro comunitario más cercano en donde recibirán la información correspondiente.

“El Municipio de Río Grande trabaja día a día para incluir cada vez a más vecinos con actividades recreativas y de formación, generando mayor acceso a los vecinos, con la llegada a distintos puntos de la ciudad y estableciendo como prioridad que los riograndenses vivan con mejor calidad de vida” – concluyeron informando desde el organismo.


Edición:
Diario Prensa