Hace cuatro días que no aparece.
Se trata de Eloy Ubaldino coria, de aproximadamente 65 años de edad, quien cuidaba un predio ocupado por un empresario de Ushuaia.
La Policía fueguina continúa buscando intensamente a un sexagenario que fue visto por última vez el pasado viernes 25 de junio, en el galpón en el que residía cumpliendo tareas de cuidador, en la zona de la Ruta J, Km 2, 5, la que conduce a las poblaciones de Almanza y Harberton.
Ayer domingo, una comitiva de efectivos detenía la marcha de los automovilistas que pasaban por el lugar, para preguntarles si habían visto a Eloy Ubaldino Coria, cuya fotografía acompaña esta nota.
Fue José Caucamán, amigo de la persona desaparecida, quien impulsó la búsqueda, alarmado por no haber vuelto a tener noticias de él, después de visitarlo en su domicilio, en horas de la tarde del 25 de junio.
En esa última vez que Coria fue visto, su amigo refirió que llevaba puesta una campera de abrigo de color marrón, sin capucha; un pantalón negro de jean y borcegos del mismo color. En cuanto a las características personales aportadas se pudo saber que el puestero mide alrededor de 1,60 de altura, es de contextura semi robusta, de tez blanca, cabello corto y negro con canas, con barba.
Ninguna de las personas que aportaron información para localizar a Coria, dio a conocer para quién prestaba servicios el peón desaparecido.
El trámite de solicitud de paradero se sustancia en la Comisaría Segunda de Ushuaia.
Cualquier información que pueda aportarse al respecto se podrá cursar llamando al abonado 101 o dirigiéndose personalmente a la comisaría más cercana.
Diario Prensa