Un conductor en estado de ebriedad chocó dos autos estacionados, se fugó y fue detenido por la policía en la ciudad de Ushuaia.
En la madrugada de este viernes efectivos policiales localizaron un vehículo muy dañado en su estructura frontal, y en el interior había dos personas mayores de edad. Justamente era el vehículo que minutos antes había colisionado a otros dos rodados que estaban estacionados.
Sobre la avenida ARA San Juan, se localizó al rodado Chery QQ, que poseía puntos de impacto en su frente y en su sector posterior izquierdo y con dos ocupantes, el conductor, José Fernández, de 45 años y María Raquel Cortez, de 38.
Afortunadamente no tenían lesiones visibles, y se evidenció que el conductor se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido en la faz contravencional. Respecto a la mujer, no se hallaba alcoholizada, ni aquejaba dolencias.
Los rodados que estaban estacionados, en el sector de las calles Facundo Quiroga y Remedio Escalada, que tenían signos evidentes de haber sido colisionados fueron dos: un Lifan X60 y un Hyundai Accent.