Una ambulancia del Hospital Regional debió ser auxiliada por Bomberos Ushuaias tras quedarse en la pendiente de la calle 9 de Julio entre San Martin y Deloqui.
La ambulancia concurrio a un llamado para asistir a una persona en el bar Dublin de la calle 9 de Julio, cuando se desataba una intensa nevada en la ciudad, ante lo cual la empinada subida se torno intransitable, ante lo cual debió ser auxiliada por bomberos tras quedar trabada en la pendiente, producto del estado resbaladizo de la calzada y los vehículos estacionados que obstaculizaban realizar maniobras para que pueda girar.
El hecho sucedió alrededor de las 23:37 cuando bomberos del cuartel central se digirieron al lugar para asistir a la ambulancia.
«Luego que la ambulancia concurre a asistir a una persona en el local comercial Dublín, por las condiciones de la calzada y la pendiente de la calle, no pudo subir, quedando sin lugar a maniobras por los vehículos estacionados, una unidad del cuerpo con la ayuda de lingas saca de la situación comprometida de la unidad de salud», indicaron desde Bomberos Ushuaia.
La calle de 9 de julio es conocida por ser una de las más empinadas de la ciudad y generalmente en los inviernos gestiones municipales anteriores decidían cerrarla para evitar accidentes. Sin embargo, este invierno poco y nada se hizo.
Fuente: crónicas fueguinas