«El próximo paso es ser jubilado o Gobernador y todavía no tengo ganas de jubilarme», dijo el Senador en Radio Fueguina.
El senador de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, pateó el tablero político este jueves al asegurar en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina que ansía ser candidato a Gobernador de Tierra del Fuego.
Así lo manifestó al ser consultado sobre su futuro, descartando en principio volver a la Legislatura cuando termine su mandato en el Congreso Nacional. «Cuando vos llegás a Papa es muy difícil que quieras volver a ser Obispo y en la política pasa lo mismo: hay jerarquías», resaltó.
Por eso, señaló, hay dos opciones que aparecen en el futuro próximo: «El próximo paso es ser jubilado o Gobernador y todavía no tengo ganas de jubilarme».
El armado de Juntos por el Cambio
El Senador habló también de la reconstrucción del espacio que integra de cara al próximo año y confió en que Gerardo Morales, líder de la UCR, se presenta como «el candidato ideal» para liderar la fórmula presidencial.
«Ha quedado muy clara la postura de Juntos por el Cambio, se está trabajando y como en cualquier espacio político hay evaluación interna y legítimas pretensiones: Juntos por el Cambio no se va a romper», dijo.
Por otro lado, descartó un apoyo manifiesto al expresidente Mauricio Macri, y agregó: «Voy a apostar dentro de Juntos por el Cambio a la Unión Cívica Radical. Mauricio Macri es una etapa cumplida, hay otros candidatos. SI vos me preguntás a mí si apoyaría a Macri, de la única forma en que lo apoyaría es si resultara ganador de las PASO».
Fuente: Radio fueguina