Provinciales

Bechis le respondió a Piumato: «Hace 32 años que no trabaja»

Comparte:

El dirigente no se quedó callado luego de las acusaciones del líder judicial. Sostuvo que la intervención propiciada por Piumato está «fuera de regla» y adelantó que pedirá una auditoría para la Unión de Empleados de Justicia de la Nación.

El dirigente judicial Luis Bechis cruzó duramente al secretario general de la UEJN, Julio Piumato, quien lo había acusado antes de manejarse como un «monarca» dentro del gremio y hasta había propiciado una intervención que derivó en escándalo en la noche del miércoles.

Consultado por ((La 97)) Radio Fueguina, Bechis recordó que supo trabajar junto a Piumato, pero que las diferencias se hicieron insalvables en el último periodo, llegando a disputarle la conducción del sindicato en las últimas internas.

«Acá lo que disparó todo esto es que el gremio necesita alternancia y Piumato hace 32 años que no trabaja», disparó, y hasta adelantó que va a solicitar «una auditoría externa sobre la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación y los miembros de su Comisión Directiva».

Además, indicó en relación a la intervención que el gremio que él lidera en Tierra del Fuego «no ha sido notificado formalmente de esto» y denunció que Piumato mandó «seis patoteros» para llevar adelante la ocupación de la sede sindical.

«Quiere venir acá a usurpar todas las propiedades de la seccional que no son nuestras, son de los afiliados», cerró.

Fuente: Radio Fueguina