Provinciales

Automóvil se “incrustó” en el puente del Arroyo Grande

Comparte:

Ocurrió en inmediaciones de la esquina de Perito Moreno y Eva Perón.

Su conductor, identificado como Mauro Pérez Soriano, de 39 años de edad, sobrevivió al siniestro vial pero quedó atrapado entre los fierros. Luego de ser liberado por los bomberos, fue trasladado de urgencia al HRU.

Peritos de la División Policía Científica de Ushuaia trabajan con el material colectado en el lugar de un siniestro vial acaecido en el día de ayer en avenida Perito Moreno, a metros de su intersección con la arteria Eva Perón. En ese lugar, alrededor de las 21.05, un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por Mauro Pérez Soriano, de 39 años de edad, y que se desplazaba en sentido Norte Sur, se incrustó, literalmente, en uno de los extremos del puente de cemento conocido como “del matadero”, que cruza el Arroyo Grande.
Reproductor de vídeo00:0000:14

Las prácticas periciales intentarán determinar a cuántos kilómetros por hora se desplazaba el automotor, aunque por el estado en que quedó el habitáculo y la activación de los airbags, además de que el impacto se produjo sobre el carril contrario al que se desplazaba el rodado, se infiere que lo hacía a elevadísima velocidad y en forma descontrolada.

Producido el impacto, varias personas se acercaron al automóvil para intentar auxiliar a Pérez Soriano, quien quedó atrapado entre los airbaigs, el capot y el motor desplazados hacia el habitáculo. Finalizada la tarea de rescate del personal bomberil del Cuartel Zona Norte y 2 de Abril, el hombre fue inmovilizado en una camilla y con urgencia trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en donde al cierre de la presente edición, permanecía internado con pronóstico reservado.

Diario Prensa