Icono del sitio INFOTDF

ALUMNOS DE LA UCES DE LA CARRERA ABOGACÍA PAGÁN ALREDEDOR DE $8.000 POR MES Y NO ENCUENTRAN RESPUESTAS AÚN DE LAS PROBLEMÁTICAS EDUCATIVAS.

Comparte:

Alumnos de la UCES reclamaron por problemáticas educativas y hasta la “falta de bancos y sillas”
9 abril, 2019

Lo hicieron este martes en un encuentro de todos los estudiantes con una nota dirigida al rector del dictado de la carrera, el juez Ernesto Loffler, reclamando condiciones dignas de cursado, recursos suficientes y en base a ello cuestionando hasta el valor de la cuota que excede los 7800 pesos mensuales.

El descontento se traslada desde hace varios años a esta parte del alumnado de la Universidad de Ciencias Empresarias y Sociales, sede Río Grande, que comparte edificio dentro de la UTN.

Los alumnos aseguran que la situación ha llegado a un punto límite después de que pasaron numerosas promociones que sufrieron los inconvenientes que nunca tuvieron una solución, desde la increíble “falta de bancos y sillas”, pasando por ausencia de espacios físicos, cursos de verano y hasta de la cantidad necesaria de docentes o comisiones.

“Nos vemos afectados en la atención y hasta en la corrección de parciales o trabajos prácticos” que, aseguran “llegan a demorar hasta un mes”, a causa de la carencia de docentes.

A esto suman otras cuestiones como la falta de biblioteca, y la suspensión de actividades muchas veces por “reclamos de índole político” que se generan desde las otras instituciones con las que comparten el edificio.

En razón de ello los estudiantes de la carrera de abogacía aseguran que es excesivo el valor de la carrera de 7830 pesos mensuales “en estas condiciones”, manifestaron en la carta elevada al coordinador académico.
Fuente: Actualidadtdf

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas