El presidente electo estuvo junto al joven quien fue discriminado por el macrismo por su vestimenta, mientras se desempeñaba como Presidente de Mesa durante las últimas elecciones.
Cabe recordar que el próximo presidente de los argentinos se había expresado sobre esta situación en redes sociales, al asegurar que «Brian somos todos» y solidarizarse por la discriminación que padeció.
En la reunión, Alberto destacó al joven y como un gesto amistoso se puso la gorra de Brian y el candidato posó para las fotos con la visera. El joven, que trabaja en una cooperativa que sanea arroyos y ayuda como voluntario del Club de Futbol Casa 2000, llegó a las oficinas de la calle México acompañado de su mamá y su hija.
El joven que participó de las elecciones en Moreno fue expuesto luego de que una persona que no fue identificada le sacara una foto y la subiera a las redes sociales, donde se viralizó como objeto de burla por la forma en la que estaba vestido.
Brian Gallo tiene 27 años, vive en el distrito del oeste y fue convocado para trabajar durante la jornada electoral donde Mariel Fernández se consagró como la primera intendenta electa en la historia de ese municipio.