Con un promedio de 150 pasajeros por vuelo, Ushuaia recibirá entre el lunes 21 de septiembre y el lunes 12 de octubre, unas 1.350 personas procedentes de los aeropuertos de Buenos Aires y Córdoba.
Sin contagios y con un solo caso activo próximo a ser dado de alta, la capital fueguina reanudará la conexión aérea con el continente en medio de un clima de temor e incertidumbre ante la posibilidad de que la buena situación sanitaria en la capital fueguina, cambie para mal.
Ayer la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos hacia Ushuaia para los días 21 y 28 de septiembre. El primero cubrirá la ruta entre la ciudad de Córdoba y Ushuaia, regresando posteriormente a Buenos Aires y el segundo saldrá desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini hacia Ushuaia y luego emprenderá el regreso a Ezeiza. Posteriomente el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” recibirá aviones de la aerolínea de bandera, regulares, los días viernes 2, sábado 3, lunes 5, miércoles 7, viernes 9, sábado 10 y lunes 12 de octubre.
Fuente Diario Prensa.