Una obra de amor.
El “Tano” Emiliano Veneroni, presidente de la Peña del Fin del Mundo, informó a Diario Prensa Libre acerca de la reciente acción desplegada por la institución, a la que describió como “una obra de amor”.
En el mes de la Infancia, «La Peña del Fin del Mundo» asoció de por vida a 13 alumnos de la Fundación Kau Yak, de Ushuaia y le hizo entrega a cada uno, del correspondiente carnet con los característicos logos xeneizes.
“Por estatuto y con convicción, hemos dado becas a 13 chicos que asisten a la Fundación Kau-Yak de nuestra ciudad de Ushuaia. Agradecemos a Beatriz, presidenta de esa Fundación, por abrirnos las puertas del espacio en donde contienen y brindan todo el amor del mundo a ese querido alumnado. Y también agradecemos al área de Inclusión y Acción Social del Departamento de Interior y Exterior del club Atlético Boca Juniors a cargo de Carlos Colombo, quien nos empuja a estar siempre presentes en donde más se necesita” – explicó el dirigente de Boca.
Los nuevos socios
Luciana Giovanetti, Luciana Pereza, Gisel Aguilera, Maximiliano Olmos, Miguel Angel Colpari, Adrián y Ricardo Miranda Huanca, Laura Vargas, Rocío Perono, Ricardo Buiatri, María Belén Baiz, Cecilia Esquila y Leandro Robledo.
Diario Prensa