Pauli, con los tapones de punta.
El diputado libertario dijo haber sido blanco de “mentiras” por parte de dirigentes políticos que lo acusaron de, al haber votado a favor de la Ley Bases y del paquete impositivo, ir en contra de los intereses de Tierra del Fuego. “No hay que generar miedo y paranoia en los trabajadores fueguinos con tal de sumarse unos puntitos políticos…” – sentenció Santiago Pauli.
Jorge Santiago Pauli, diputado nacional por Tierra del Fuego, de Republicanos Unidos: «Estuvieron mintiendo todo el tiempo» afirmó sobre los dirigentes políticos que lo fustigaron por haber votado a favor de la Ley Bases, el pasado 30 de abril.
Ante las declaraciones públicas realizadas por el jefe de Gabinete de la nación, Nicolás Posse, asegurando que Tierra del Fuego no perderá su actual situación de exenciones impositivas, inmediatamente el diputado fueguino Santiago Pauli, de Republicanos Unidos, difundió en las redes su postura al respecto y también la indignación que le causó haber sido acusado de ir en contra de los intereses de Tierra del Fuego por votar a favor de la Ley Bases.
“Después de la sesión del otro día en la Cámara de Diputados, el gobernador Gustavo Melella, legisladores, diputados, senadores, ministros de gobierno provinciales y líderes sindicales, salieron a instalar dos mentiras: que habíamos votado en contra del Sub Régimen de Promoción Industrial y que habíamos votado a favor de que los fueguinos comenzáramos a pagar el Impuesto a las Ganancias. A partir de esta mentira, se organizaron marchas, se llenó la ciudad de Río Grande de carteles en contra nuestra y muchas otras cosas más” – comenzó pronunciándose el diputado libertario.
“Hoy repito lo mismo que ya dije: no hay que hacer política mintiendo, no está bien generar miedo y paranoia a los trabajadores fueguinos con tal de sumarse a algunos puntitos de capital político, no es la manera en la que se debe trabajar. En este tiempo necesitamos trabajar unidos para que la provincia salga adelante” – insistió en el concepto el diputado.
Apuntando al gobernador Gustavo Melella, Pauli culminó su alocución: “En una provincia en la que no se garantiza ni la educación, ni la salud, ni la seguridad, ni los servicios básicos, necesitamos ocuparnos de problemas reales y dejar de crear fantasmas. Tenemos un presidente que está a favor de Tierra del Fuego, tenemos un presidente que defiende el Sub Régimen y tenemos muchísimo trabajo por delante, así que animo a la clase política de Tierra del Fuego a que dejen de inventar mentiras y a querer sumarse puntos y empecemos a trabajar juntos para sacar nuestra provincia adelante de la crisis en la que nos dejaron de herencia los mismos políticos que hoy están mintiendo”.
Edición:
Diario Prensa