La decisión del mandatario provincial surge a partir de la incertidumbre y problemática que tiene el sector. El encuentro será este lunes en Casa de Gobierno. Adelantó que “vamos a estar siempre en el mismo lugar, defendiendo la industria, el subrégimen y a los trabajadores”.
El gobernador Gustavo Melella convocó para este lunes 23 a las 14 a representantes de textiles a fin de continuar trabajando sobre las diversas problemáticas que tiene el sector. El encuentro se realizará en Casa de Gobierno y se pretende avanzar en la mesa que viene siguiendo la situación de la industria fueguina.
No obstante, el mandatario, aseguró que “estamos en permanente contacto con el Gobierno nacional y con los representantes de las empresas textiles, porque es una situación que nos preocupa y por ello nos ocupamos”.
“Estamos en un momento de incertidumbre sobre lo que puede pasar con el sector. En reiteradas oportunidades aseguramos que para nosotros, la defensa de la industria y los puestos de trabajo no se cuestionan, por eso, junto a todas las partes involucradas seguimos en este camino, el de hacer el mayor de los esfuerzos posibles para encontrar una solución a la compleja situación”, aseguró Melella.
Finalmente, el gobernador indicó que “para nuestra Provincia y este Gobierno es primordial que cada fábrica pueda desarrollar su actividad sin inconvenientes, por lo que representan para la industria pero sobre todo porque generan empleo, derechos y soberanía”.
Edición:
Diario Prensa