Provincia

Las declaraciones de Melella son sarasa y no resuelven los problemas de luz, ni agua

Comparte:

El legislador de Republicanos Unidos Agustín Coto en declaraciones a Radio Provincia recogió el guante tras las declaraciones del gobernador Gustavo Melella durante el fin de semana, que tildó de “hipócritas, tibios y cagones” a los que se oponen a la reforma constitucional.El legislador de Republicanos Unidos Agustín Coto recogió el guante tras las acusaciones del gobernador a los opositores a la reforma constitucional y dijo que los fundamentos son “sarasa y firulete”, porque van cambiando constantemente.

Criticó la metodología del insulto para referirse a sus “detractores” y consideró “risible y antidemocrático” que Melella pretenda que no participen de la elección los que se oponen a la reforma. Expuso las contradicciones en el discurso, porque antes los motivos de la reforma eran incluir Malvinas o la Antártida, y ahora se deben a la evolución tecnológica y la aparición de la inteligencia artificial.

“Si tenemos que reformar la Constitución porque ahora se puede descargar Géminis si tenés un Google, o Siri si tenés un Iphone, no resiste análisis y no puedo ahondar en el análisis del gobernador, porque estaríamos atados a las actualizaciones de Google en el teléfono. Creo que hay una voluntad de reformar el texto constitucional vaya a saberse con qué motivos, porque ahora es la inteligencia artificial, antes era la Antártida, Malvinas, y que La Pampa tiene el ombú”, disparó.

Por otra parte se refirió al pedido de informes del bloque sobre la crisis energética en Ushuaia. “Estamos esperando que nos den una respuesta. Hubo un comunicado de la empresa Camuzzi diciendo que no había ningún problema de presión de gas y genera más confusión sobre cuál es el problema, que me parece que es la falta de inversión durante un montón de años. Tenemos un sistema energético que está atado con alambres y esto produce este tipo de consecuencias.

FUENTE: CF