Sofía Brenda Maria Vidolini fue atropellada en julio de 2020 en la circunvalación norte, a la altura del ingreso al barrio Los Cisnes de Río Grande.
Fue internada minutos después del accidente y debió ser ingresada al área de Terapia Intensiva, donde los profesionales constataron un daño neurológico grave.
Tras el parte, Sofía mejoró, pero a causa de una infección intrahospitalaria, su salud se vio afectada nuevamente. Ante esto, debió ser trasladada a Mar del Plata, donde realizaba tareas de rehabilitación, con resultados favorables, pese a las secuelas de por vida que le quedarían producto del siniestro.
Finalmente, y después de una larga pelea, la vida de Sofía se apagó el pasado sábado 29 de enero del corriente año, luego de una larga lucha por vivir.
Daniel Cesari Hernández, juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, y quien lleva la causa, aún no recibió la presentación oficial del deceso de la joven, por lo que se espera que la misma ingrese al expediente para poder iniciar un nuevo proceso contra la conductora del vehículo, identificada como Marcela Vargas, quien atropelló a Vidolini el pasado julio del 2020.
Se estima que la carátula de la causa se modifique de “lesiones gravísimas culposas” a “homicidio culposo”.
Fuente; Fm Fuego