En el tradicional Club San Martín de Río Grande, colmado, se presentaron los candidatos a legisladores y concejales de la lista Nro. 2 del Partido Justicialista.
Ante unas 4 mil personas el presidente del Justicialismo fueguino instó a los concurrentes, entre los que se notaba una fuerte presencia gremial “a trabajar para que no perdamos los Ejecutivos, el gobierno provincial y los tres municipios, que tanto nos ha costado conseguir. Que no los convenzan de que no se puede. No nos arrodillemos ante nadie y el próximo 14 de mayo llenemos las urnas de amor y de futuro” – sostuvo Walter Vuoto.
En el tradicional club San Martín de Río Grande y con más de 4 mil militantes presentes, la lista N°2 del Partido Justicialista presentó a sus candidatos a la Legislatura y al Concejo Deliberante riograndense. Con una marcada presencia de trabajadores organizados en los sindicatos de Camioneros, UTHGRA, Plásticos e integrantes de distintas unidades básicas y agrupaciones políticas, el presidente del PJ fueguino saludó a todos los presentes por Zoom, desde Ushuaia, dado que había sido convocado a participar en el mismo horario, de una reunión del Justicialismo nacional.
Con tono entusiasta, Walter Vuoto comenzó señalando: “Estamos en una fiesta histórica del peronismo porque después de tantos años volvimos a recuperar la lista 2, una lista que muestra la capacidad de la militancia y de los dirigentes que tenemos en nuestro partido y que es la que mejor representa los intereses de los trabajadores”.
A continuación, luego de referirse a cada uno de los candidatos que conforman la lista, Vuoto puso gran énfasis en subrayar “la importancia de que no perdamos los Ejecutivos y que sostengamos al gobierno provincial y a los tres municipios que tanto nos ha costado conseguir. No se olviden que surgimos de esa insurrección popular del 17 de Octubre que fue a buscar a su líder. No se olviden que somos el partido de Perón y Eva. ¡Estoy muy feliz de volver a sentir esta mística!”.
Con énfasis y dirigiéndose a una militancia que lo ovacionaba, el actual intendente capitalino expresó: “El próximo 14 de mayo vamos a llenar las urnas de amor y de futuro. No se dejen convencer de que no se puede. No nos arrodillemos ante nadie. No nos dejemos desanimar, porque después del 14 de mayo, los vientos del sur van a soplar más fuertes que nunca. Miremos para adelante con amor y con lo que más tienen nuestros militantes, que es corazón. Podemos hacer la mejor obra pública, pero si la política no tiene corazón, no es peronista”.
Edición:
Diario Prensa