Elecciones Gustavo Melella Politica

Melella reforma a la Constitución, TDF sin grieta y apoyo a la reelección para los tres intendentes

Comparte:

Luego de encabezar el acto de inicio de un nuevo periodo legislativo en la provincia, el gobernador Gustavo Melella ratificó su apoyo a las reelecciones de los tres Intendentes: Martín Perez, en Río Grande; Daniel Harrington, en Tolhuin y Walter Vuoto, en Ushuaia. 

Melella también volvió a mencionar la reforma de la Constitucion Provincial, como en otras oportunidades reiteró que para lograr esa modernización del rol del Estado es necesario “adaptar la Constitución y varias leyes a los nuevos tiempos, a las nuevas circunstancias. Los tiempos han cambiado y nosotros tenemos que seguir transformándonos permanentemente, y no tenemos que tener miedo de cambiar porque esto es necesario”. 

También volvió a reiterar su apoyo a los intendentes: “Ya lo dije hace algunos días. Doy todo mi apoyo para que Walter sea reelecto en Ushuaia, Martín en Río Grande y Dani Harrington en Tolhuin, y es mi compromiso y el de mi partido de trabajar para eso”, sostuvo el Gobernador. 

El Mandatario provincial puntualizó que “uno lo ve en las ciudades, hay crecimiento, hay desarrollo, entonces, queremos seguir trabajando en armonía y la verdad que tienen todo nuestro acompañamiento”. Si bien reconoció que “siempre hay matices y cada uno tiene sus deseos personales, sus intereses y no está mal y es válido”, remarcó que “nos hemos puesto de acuerdo, nuestro proyecto es defender la provincia, y con Walter, Martín y Daniel defendemos el modelo de provincia grande”. 

Al insistir en el respaldo de la reelección de los Intendentes, Melella dijo que “las obras que se han realizado no pueden detenerse. Hay proyectos que tienen que seguir creciendo y para mejorarle la vida a los vecinos y vecinas de las tres ciudades”. 

Para cerrar, sostuvo: “Walter, Martín y Dani saben que cuentan con todo mi apoyo. Durante estos años hemos venido trabajando en armonía, teniendo como único objetivo el crecimiento, la producción, las obras y el mejoramiento de nuestros lugares”.

El Gobernador señaló que tanto desde el Gobierno, el partido Forja como a título personal respaldará la reelección de los Intendentes. Pero además realizó un reconocimiento a la oposición. Dijo que a diferencia de lo que ocurre en otras provincias, en Tierra del Fuego “la grieta no existe”, ya que dijo que en la Provincia tanto oficialismo como oposición “queremos lo mejor para nuestro pueblo” y no hay diferencias en lo que hace a la defensa de los intereses y derechos de la Provincia y sus habitantes. 

Afirmó que esa “buena convivencia política” se consiguió a través “del diálogo político maduro” que permitió sostener “una paz social que nos permite seguir creciendo, nos permite consolidar nuestra sociedad, nos permite poder realizarnos”. 

cronicasfueguinas.