Un joven fue atacado por varios sujetos (un grupo de 4 o 5 personas) que ingresaron a su vivienda y le propinaron golpes y puñaladas en su cuerpo; una de ellas dio en su tórax.
El parte policial indica que el hecho sucedió en la mañana de ayer a las 7:15, en el interior de una vivienda ubicada en calle Mazararello al 100.
Los agresores atacaron a Juan Uriel Moreira Miranda, de 21 años, quien en ese momento estaba durmiendo en unas de las habitaciones.
Se pudo saber que los agresores rompieron un vidrio de una ventana, por la cual se metieron para agarrar al joven a quien lo golpearon salvajemente y lo hirieron con un elemento cortante.
Posteriormente llegó al lugar una ambulancia para asistir al herido, quien debió ser trasladado al nosocomio de Rio Grande, lugar donde aún permanece.
Personal policial realizó un allanamiento ordenado por el juzgado de turno, el juzgado de instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, el cual autorizó proceder sobre un domicilio de calle Cabo San Pablo 360, domicilio de la familia Saromé Ruiz.
En la vivienda fueron demorados y trasladados a dependencia policial para su identificación; Daniel Ruiz de 19 años, Braian Eduardo Ruiz de 18 y Cristian Alejandro Vega de 29, a los cuales se les incautaron prendas de vestir, cuchillos, facas y un arma tipo aire comprimido.
Los tres fueron notificados de derechos y garantías, y posteriormente dejados en libertad al considerarse el hecho como “lesiones leves” por parte del juez interviniente, que ordenó prohibición de acercamiento con la víctima.
Fuente Crónicas Fueguinas.