Cuatro hombres fueron demorados por la policía provincial policiales, por encontrarse en estado de ebriedad mientras conducían.
Efectivos se hicieron presente sobre el puente General Mosconi de la ciudad de Rio Grande debido a que se hallaba un conductor en estado de ebriedad.
El masculino fue identificado como Óscar Hernán Farfán, quien conducía un rodado marca Ford modelo Fiesta. Por encontrarse el mismo en infracción al Artículo 205 del CPN (del Decreto Provincial N° 1603/2020 mediante el cual se dispone el «AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO»), se procedió a su Aprehensión Policial. Tránsito Municipal procedió al secuestro y traslado del vehículo al corralón.
Por otro lado, unas horas mas tardes, personal policial que realizaba un control de tránsito ubicado en San Martín y Córdoba, demoró a dos masculinos identificados como Mauro Ezequiel Velardes y Emanuel Sebastián Roth (los cuales circulaban en un ciclomotor alcoholizados.
La Fiscalía de turno dispuso que se realicen los trámites de rigor y que personal de tránsito realice el secuestro de la motocicleta.
El tercer hecho se registro cuando personal apostado en parte externa del edificio de Orbez (Garibaldi y Cortez) se escuchó un fuerte ruido. Al llegar al lugar constataron la presencia del rodado marca Ford, modelo Ka, conducido por Julio Cesar Pereyra , en estado de ebriedad. Fiscalía avaló procedimiento de flagrancia, dispuso medias de rigor. El rodado fue trasladado al corralón Municipal .
Fuente Crónicas Fueguinas.