Personal policíal aprehendieron en la esquina de Alberdi y Espora de la ciudad de Rio Grande, a Jonatan Gastón Burgoa Albarracín y demoraron a un menor de 16 años; ambos habían sustraído mercadería de un kiosco ubicado sobre la calle Fagnano al 700.
Cuando se realizó la labor policial, el juzgado interviniente dispuso requisas personales y tuvieron resultado positivo. Los uniformados secuestraron la suma de $14.500 pesos y un cargador de teléfono. Inmediatamente se dispuso la detención en carácter de incomunicado de Burgoa y respecto al menor, se dio intervención a la Comisaria de Género y Familia, por cuestiones de competencia, a fin de hacer entrega del mismo a un adulto responsable.
Además, se vinculó la acción delictiva y por las prendas de vestir que fueron visualizadas en cámaras de seguridad; como autores del robo a una panadería ubicada sobre el Pasaje Varela 25, que había ocurrido aproximadamente a las 17:30.
Cabe indicar que Burgoa el pasado sábado al mediodía, había recuperado su libertad por el agotamiento de una pena. Ahora está nuevamente detenido.
cronicasfueguinas.