Policiales

Un ex policia murio de un paro cardiaco en un gimnasio de Ushuaia

Comparte:

Un ex suboficial de la Policia Provincial, identificado como Felix Polo, murió en de un paro cardíaco en el gimnasio de la Escuela Nº34 de Ushuaia, mientras daba clases deportivas. 

Cerca de las 22 horas servicios de emergencia fueron alertados del hecho, cuando llegaron al lugar, testigos informaron que Polo se desplomó y ademas confirmando que el mismo contaba con antecedentes cardíacos, los cuales le costaron la vida. 

Recordemos que Feliz Polo fue uno de los efectivos policiales condenado por la muerte de Victor Choque durante la represión de Semana Santa (VER) en abril de 1995 durante el gobierno de Jose Estabillo. 

Polo quien durante el juicio se confirmo que desde su arma partio el disparo que termino con la vida de Victor Choque en su momento fue condenado a 9 años de prisión. 

Fuente Cronicas Fueguinas.