Un siniestro vial se produjo en la Avenida Maipú al 200 de la ciudad de Ushuaia involucró a tres rodados. Los protagonistas fueron un Ford Ka, que era conducido por Sandra Escalada, de 37 años, una moto Beta, sin chapa patente, que era guiado por Federico Ravetti, de 25 y una camioneta que se encontraba estacionada, una Toyota RAV 4, propiedad de Nadia Albornoz, de 42.
Se pudo saber que el Ford Ka iba circulando por la Avenida Maipú y al momento de querer estacionar, la moto impactó en el sector de la puerta del lado del conductor del mencionado auto.
En consecuencia, el motociclista salió despedido hacia adelante, y su cuerpo chocó contra una camioneta Toyota que se encontraba estacionada y sin ocupantes. Ravetti aquejó dolor en el hombro y en las manos y tenía una herida sangrante. Personal del hospital considero necesario el traslado de la persona al nosocomio.
Por otra parte, Escalada manifestó que al momento de la colisión, Ravetti se ofuscó y con un golpe de patada provocó daños en el espejo retrovisor derecho de su rodado.
cronicasfueguinas.