Las imágenes que dejó este nuevo siniestro vial son impactantes. El choque frontal sucedió a unos 45 kms. al sur de Río Grande, a la altura de la estancia Viamonte. Ambos rodados son de Ushuaia. En un Ford K iba un matrimonio y sus dos hijos menores, que regresaban de vacaciones. Mientras que en el Renault modelo Megane iban Carlos David Pérez (23), y Maximiliano Daniel Draps (45), hacia el norte del país, quienes fallecieron. Ocurrió a las 7 de este sábado.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM en el lugar del siniestro, se pudo saber que la familia que estaba en el Ford K regresaba de sus vacaciones e iban a Ushuaia.
En la pronunciada curva que existe en ese sector, se produjo el violento impacto frontal con el Renault donde iban dos hombres y que circulaban en sentido contrario.
La Policía investiga -con un testigo y las pericias mecánicas- cómo sucedió el trágico hecho y cuál fue el conductor que cruzó al otro carril.
Luego del choque, el Renault salió despedido y no cayó al barranco porque lo detuvo el guardarrail. Los daños en ambos rodados fueron importantes, y lamentablemente los dos ocupantes de este coche murieron en el acto.
Tres ambulancias llegaron hasta el lugar y trasladaron al Hospital riograndense a los cuatro ocupantes del Ford, quienes no presentarían lesiones de gravedad.
AMPLIAREMOS.
airelibre