Se trata de un hecho que damnificó a un empresario, el 20 de febrero último.
Personal policial de la Comisaría de Tolhuin ejecutó por disposición judicial cinco allanamientos en cuya ejecución logró secuestrar elementos de interés para la causa.
En relación a un hecho denunciado en la sede policial tolhuinense, por un hombre del que solo se dio a conocer que se trata de “un empresario de la ciudad de Tolhuin”, surgieron en las últimas horas medidas judiciales que concluyeron con la detención de siete vecinos de la localidad mediterránea.
El suceso investigado habría ocurrido el día lunes 20 de febrero en el domicilio del denunciante, sito en la calle Garibaldi Honte al 400, al que arribaron tres mujeres y cuatro hombres para agredirlo y sustraerle un equipo informático.
El Juzgado de Competencia Ampliada libró órdenes de allanamiento para cinco domicilios: en el macizo 624 parcela 9 «B», residencia de Eugenia Tamara Balceda y de Fernando Daniel Palomino; en calle Garibaldi Honte N° 462, Dpto. 2, residencia de María Constanza Marcos y de Walter Alejandro Jorge; en calle Lucas Bridge N° 641, residencia de Lorena Mariela Moyano y de Ricardo Guillermo Pera; en el macizo N° 606, Parcela N° 9 y en calle 202 N° 779 del Barrio 9 de Octubre, domicilio de Franco Sebastián Balceda. Durante la ejecución de la medida judicial se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y se dispuso la inmediata detención de las siete personas, en carácter de incomunicadas.
Diario Prensa