Durante la madrugada se registraron varios robos e intento de aperturar vehículos estacionados, en uno de los casos se logro demorar a menores en estado de ebriedad como los autores de los hechos.
En el primero de los casos se registro un hurto en el interior de un vehículo, en la madrugada, donde vecinos denunciaron ante los policías que en un estacionamiento de la calle Paso de los Andes al 3000, habían hurtado en el interior de un rodado.
El damnificado manifestó que notó la faltante de una mochila y papeles varios; al realizar personal policial un amplio y exhaustivo relevamiento en las inmediaciones, localizaron en intersección de Punta María y Gregorio Matorras los elementos sustraídos, frente a una casa en etapa de construcción y ocultos en la maleza.
Menores intentaron abrir varios rodados estacionados: Aproximadamente a las 4 de la madrugada, el personal policial actuó en la calle Chorlo Pecho Castaño, entre Halcón Peregrino y Águila Mora (B° Chacra XI). En este lugar, dos sujetos intentaron realizar la apertura de varios vehículos estacionados.
Los efectivos lograron individualizar a 2 menores de edad que se encontraban en aparente estado de ebriedad. Se procedió a su demora, dando intervención a la Comisaría de Género y Familia, y luego fueron entregados a sus familiares. Los hechos se registraron en la ciudad de Rio Grande.
cronicasfueguinas.