En la causa que se investiga el robo de 7 mil dólares, del interior de una vivienda, desde la Justicia ordenaron una serie de nuevos allanamientos.
Efectivos policiales realizaron la primera de las medidas judiciales ordenadas en la causa en un departamento del edificio 12 ubicado en Garibaldi Honte al 3200.
El resultado fue positivo, y según datos recabados se secuestró vestimentas de interés e identificación del ocupante, Ernesto Carrión.
El otro accionar policial se realizó en el edificio 14 de la calle Garibaldi Honte al 3.200. Aquí se efectuó una requisa personal e identificación de Agustín Carnevalini.
Finalmente los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Desdémona al 600, del Barrio Vapor Amadeo. Realizaron una requisa personal e identificación de Maximiliano Carrión.
Las medidas están relacionadas con una denuncia por el robo de siete mil dolares en una vivienda de Rio Grande, por parte de una familia de padre e hijos que se encontraba en el domicilio realizando trabajos de albañileria, según habíamos publicado el lunes pasado
Fuente lacontratapatdf.