Incendio Policiales

Por un sahumerio: una mujer lesionada y 100% de pérdidas materiales

Comparte:

Una ínfima brasa caída sobre un sillón desencadenó un igneo que consumió hasta los cimientos la casa de dos plantas sita en el barrio Albatros, en Ushuaia.

Laura Elena Fernández, de 64 años de edad, intentó extinguir por sus propios medios el fuego pero debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia con quemaduras en el rostro, cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

Vecinos de la calle Ramón Acosta al 1.200, del barrio Albatros, en Ushuaia, convocaron a bomberos del Cuartel Zona Norte, alrededor de las 9 del día martes 5 de diciembre, al producirse en una vivienda del sector, un incendio de grandes dimensiones.
Hasta el lugar también se dirigió una comitiva de la comisaría 3era, y una gran cantidad de personas que en vano intentaban colaborar con la única moradora de la vivienda de madera y de dos plantas, identificada como Laura Elena Fernández, de 64 años de edad.
La mujer presentaba el rostro y el cuero cabelludo afectados por el fuego, como así también algunas partes del cuerpo, debiendo ser trasladada al nosocomio en una ambulancia.

Por un sahumerio: una mujer lesionada y 100% de pérdidas materiales


Antes de ser retirada de la hoguera en la que se había convertido su casa en cuestión de minutos, la propietaria refirió que un rato antes había encendido un sahumerio en proximidades de un sillón, observando minutos después que este se había prendido fuego, intentando en vano apagarlo para que no se propagara al resto del inmueble.
Una vez finalizadas las tareas de extinción, enfocadas principalmente en controlar que las llamas no afectaran a otras propiedades vecinas, se hicieron presentes peritos de la División Policía Científica, quienes certificaron que lo ocurrido efectivamente se trató de un hecho accidental.
Laura Fernández fue internada en observación en el HRU.


Edición:

Diario Prensa