Un delincuente identificado como Matias Bustos que horas antes habia robado en un comercio céntrico fue detenido por la policía vendiendo las cosas robadas. Pero desde el juzgado provincial interviniente, se ordenó dejarlo en libertad.
Cabe recordar que empleados de un comercio de venta de accesorios para celulares ingresaron a este lugar y se percataron que varios elementos habían sido robados y otros destruidos; pero la situación se agravó porque al lado, donde funciona una inmobiliaria, habían sustraído más de 100 mil pesos en efectivo.
“Se trabajó en la investigación y se logró detener a la persona que había cometido el hecho. Había quedado comprobado por las cámaras de seguridad”, dijo el Comisario Esteban Styzen, integrante de la División de Investigaciones de la policía.
El detenido fue Matías Bustos, de 32 años, quien fue interceptado por la policía en un sector céntrico de la Avenida San Martín. “Se encontraba vendiendo los elementos que había robado en el local comercial; fue detenido y solo se encontraron algunos accesorios; no tenía el dinero. Son personas que están en situación de calle y no tienen un domicilio fijo”, indicó el Comisario.
Finalmente Styzen remarcó que continúan profundizando en la investigación y recomendó a la gente que “no compren cosas de dudosa procedencia”.
cronicasfueguinas.