Policiales

Persiguio a un conductor hasta la Comisaria por una discusion y termino preso

Comparte:
Un conductor de un Volkswagen, persiguió en la madrugada por una discusión de transito a otro que se movilizaba en una camioneta Toyota y este ultimo se refugio en una de las comisarias de Ushuaia, al llegar el sujeto que lo perseguía quedo detenido por ebriedad. 

El hecho se registro a la 1 de la madrugada aproximadamente, cuando personal policial de la Comisaría Segundo de calle Concejal Rubinos casi Kuanip, fue alertado desde el exterior, por un automovilista que solicitaba ayuda. 
Sobre la dársena de estacionamiento de la dependencia se detuvo una camioneta Toyota Hilux y el conductor de la misma descendió, solicitando ayuda policial ya que momentos antes había discutido con otro conductor por una mala maniobra de tránsito y que éste lo estaba persiguiendo. Instantes después, el mencionado conductor se detuvo detrás de la camioneta, constatando el personal policial que el recién llegado evidenciaba haber ingerido bebidas alcohólicas. 
El conductor fue identificado como Miguel Angel Ramos Flores, quien momentos después fue sometido por parte de inspectores de la Dirección de Tránsito, convocados por la Policía, a un alcohotest. La prueba de alcohol en sangre arrojó resultado positivo: 1, 71. 
Debido a ello, el personal municipal dispuso el incautamiento del rodado Volkswagen Voyage en el que se desplazaba Ramos Flores y su traslado al playón de secuestros, además de labrar el acta de infracción correspondiente. 
Ramos Flores, en tanto, fue detenido contravencionalmente por los efectivos policiales, quienes lo trasladaron a la guardia del Hospital Regional Ushuaia para que fuera examinado por personal médico, como paso previo a ser alojado en un calabozo de la dependencia “a fin de preservar su integridad física y la de terceros”.