Como habitualmente sucede cada fin de semana, una riña generalizada se desato en el playón de estacionamiento de Maipú y Patagonia a la salida del boliche Nautico.
La misma se registro alrededor de las 6.30, frente al ex casino de avenida Maipú y Patagonia, y ante la llegada del personal policial los involucrados se dispersaron inmediatamente.
Aunque una joven ante la intervención de efectivos de la Comisaría Primera permaneció en el lugar increpando a los uniformados a los gritos, insultándolos y tornándose cada vez más agresiva.
Pese a las recomendaciones de los agentes femeninos de que cesara en su actitud, la joven hizo caso omiso y redobló los agravios, interponiéndose en el paso de los efectivos hacia el local bailable el Nautico.
Debido al estado de alteración en el que se encontraba la joven identificada como Milena Magalí Peralta, de 21 años de edad, se demoro a la misma, siendo trasladada a la guardia del Hospital Regional Ushuaia antes de ser alojada en un calabozo.
Aunque se acercó al nosocomio un hermano de la joven, quien la trasladó en guarda a su domicilio, bajo su responsabilidad.
Fuente: Crónicas Fueguinas