Policiales RIO GRANDE

Pelea en la via publica entre pareja de policias, termino con el hombre atropellado y trasladado al Hospital.

Comparte:

Una pareja de policías se vio involucrado en un hasta ahora confuso episodio, que termino con uno de los efectivos atropellado. Sucedió esta tarde en el cruce de las calles Perú y Trocello, donde se habría generado una discusión de una pareja que terminó con uno de ellos presuntamente atropellado, se trata del efectivo masculino que debió ser trasladado al Hospital Rio Grande. 


Según fuentes extraoficiales se trata de una pareja de efectivos policiales de los cuales hasta el momento no se dio a conocer su identidad como sucede con los partes de prensa policiales en otros casos, los cuales se encuentran en un proceso de separación los cuales mantuvieron una discusión, aparentemente en un encuentro casual, en el cruce de calles Perú y Trocello del barrio Buena Vista. 


Allí se solicito la intervención de las unidades de emergencia por un atropellamiento vehicular y al llegar los efectivos al lugar se encontraron con una mujer que pertenece a la fuerza, a bordo de una Ford Eco Sport que al intentar retirarse del lugar habría golpearon al hombre. 


La Policía realizó actuaciones del caso, a fin de confirmar esa principal hipótesis, mientras se aguardaba la atención del hombre que resulto ser un agente policial, por sala de guardia a fin de confirmar si instaba a la acción penal. 


Asimismo tampoco se descarta otra hipótesis que marca que la mujer al intentar retirarse, el joven agente se habría arrojado sobre el capot de la camioneta. 


El aditamento del hecho es que este episodio ocurrido en la vía pública involucra a dos agentes de la Policía Provincial, los cuales portan su arma reglamentaria, por lo cual desde la fuerza provincial evalúen medidas administrativas a adoptar, sin aportar ningún otro tipo de datos respecto a lo sucedido y sin informar hasta el momento desde Prensa de la Policia, los datos y la mecanica del hecho como sucede en otras oportunidades en las cuales no hay involucrados efectivos policiales.

Fuente: Crónicas Fueguinas