Un matrimonio de Ushuaia falleció, y otros tres miembros de la familia argentina quedaron lesionados. Fue el trágico saldo que dejó el accidente ocurrido esta mañana en la ruta que conduce al paso fronterizo de San Sebastián, en Tierra del Fuego. Peritos de Carabineros viajaron al lugar para establecer las causas.
Como Miguel Ángel Hageleit y su esposa Rosana Edith Alcaraz, de Ushuaía fueron identificadas las víctimas fatales del accidente, el que se habría registrado alrededor de las 13 horas de ayer, a la altura del kilómetro 165 de la Ruta CH-257.
En el lugar, el padre de familia, quien además viajaba con dos hijos de 11 y 17 años y su cuñada; perdió el control de la camioneta Mitsubishi L200 que guiaba, dando varios vuelcos sobre la ruta.
Sobre lo sucedido fue alertado personal de la tenencia de San Sebastián, quienes concurrieron como primera unidad al lugar, siendo asistidas las víctimas por ocupantes de otros vehículos que circulaban por el sector.