Vecinos de la zona de las calles Fuegia Basket y Karukinka se comunicaron con la Policía, luego que personas desconocidas habían sustraído una bicicleta GT, de color blanco, perteneciente a una mujer.
Luego de tomar intervención personal policial de la Comisaría Segunda, se realizó un rastrillaje intensivo por todo el sector, resultando infructuosa la búsqueda de los dos sujetos y del rodado.
Algunas horas más tarde y como conclusión del trabajo investigativo que consistió en el relevamiento de cámaras de seguridad callejeras y recopilación de testimonios, los uniformados lograron localizar a un joven de 18 años de edad, identificado como Tomás Gabriel Ishton, quien había sustraído la bicicleta para después ocultarla entre arbustos del turbal emplazado en donde termina la arteria Rafaela Ishton, denominación coincidente con su apellido.
Al tomar intervención el Juzgado de Instrucción Nro. 3, a cargo de Federico Vidal, ordenó que Tomás Ishton fuera notificado de derechos y garantías y que se le actualice el prontuario, con la renovación del registro de huellas dactilares.
cronicasfueguinas.