Policiales

Jovenes detenidos por robo a polirrubro en la madrugada

Comparte:


Personal policial de la Comisaría de Tolhuin fue advertido de que dos personas estaban sustrayendo mercaderías del interior del local comercial denominado “Polirrubro Los Naranjos”, sito en calle Gendarmería Nacional Nro. 820, también conocido como “el kiosco de la bajada del lago”. 

Al llegar hasta el lugar una comitiva de efectivos observó que la puerta de ingreso al comercio tenía el vidrio roto y que en la parte inferior, sobre el piso, había una gran cantidad de bebidas alcohólicas de distinto tipo. 

A corta distancia, un sujeto se encontraba en el exterior y otro en el interior del salón de ventas, con la cabeza y el rostro cubiertos por una capucha, siendo ambos detenidos en el acto. 

De tal modo se pudo establecer que los dos individuos, a los que se los identificó como Lucas Nahuel Bucarey, de 21 años de edad y Luis Alejandro Senker, de 19 años, habían causado los daños en el panel vidriado para acceder a la mercadería y sustraer las bebidas, en botellas y latas, que inclusive también llevaban entre sus ropas. 

Bucarey y Senker fueron notificados de garantías y derechos procesales y de que se encuentran incursos en una causa caratulada “Tentativa de Robo”, con intervención de la Fiscalía del Distrito Judicial Norte. 

Posteriormente los propietarios del lugar recuperaron la mercadería que portaban los dos jóvenes y la que habían agrupado sobre el suelo, preparándola para trasladarla, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.  

cronicasfueguinas.