Un joven identificado como Emir Diaz sufrió quemaduras graves al intentar sofocar un incendio en la vivienda donde vivía, una garrafa que había explotado y se encontraba en llamas. Se encuentra internado en terapia intensiva con quemaduras de segundo grado. Este miércoles cerca de las 8:00, se produjo un incendio sobre una vivienda Antiguos Leñadores.
Según informó la policía, al arribar al lugar un vecino que se identificó como Franco Miguel Benítez (27), indicó que momentos antes pudo oír una explosión similar a la de una garrafa e hizo saber que uno de los moradores de la vivienda identificado como Emir Díaz de 18 años, intentó extraer otra garrafa que se hallaba en el interior sufriendo quemaduras en el rostro por lo que se dirigió por sus propios medios hacia el nosocomio local.
Más tarde, se logró identificar a la propietaria de la vivienda afectada la cuál refirió ser María Evangelina Alcorta de 36 años, quien adujo que en circunstancias en el que se encontraba pernoctando fue alertada por su hijo Emir, que una de las garrafas que se encontraba dispuesta en la parte posterior de la vivienda, se hallaba en llamas y que ante esta última circunstancia Emir intento extraer dicho elemento causándose con ello quemaduras en el rostro y ambos brazos, el mismo tendría quemaduras de segundo grado, dejándose debida constancia que una vez que el mentado acudió al HRU, fue derivado a terapia intensiva toda vez que tenía comprometido sus vías respiratorias. El ígneo afecto el 100% del inmueble.
FUENTE: CF