Ocurrió en Ushuaia.
Luego de realizar diversas tareas investigativas, personal policial de la Comisaría 4ta., logró esclarecer el hurto de dos botellas de vino en un local comercial sito en calle Francisco Torres al 1400, en Ushuaia.
El ilícito fue denunciado el día 23 de marzo y el 28 del mismo mes, aproximadamente a las 18, los efectivos ejecutaron, por orden de la autoridad judicial interviniente, el allanamiento de una morada en donde fueron secuestradas diversas prendas de vestir y calzado, coincidentes con las que habría vestido el autor de la sustracción de las bebidas alcoholólicas. En la ocasión fue notificado de derechos y garantias procesales, Daniel Sebastián González, quien fue imputado por el delito de hurto.
Una hora más tarde, del mismo día 28 de marzo los uniformados llevaron a cabo un nuevo allanamiento a raíz de otra denuncia de hurto radicada por una mujer. La medida judicial se concretó en la fecha antes mencionada a las 19, por policías de la Comisaría 1era., en calle Gente del Sur al 865 Dto. 3, lugar de residencia de Leandro Secco. Allí se encontró un aparato de telefonía celular que la denunciante dijo haber olvidado en el sector de cajas del supermercado Carrefour, en oportunidad de comprar en ese establecimiento el día 20 de marzo último. La mujer refirió que al llegar a su casa y darse cuenta de que no tenía consigo el teléfono, regresó al establecimiento comercial en donde no lo encontró.
Iniciada la investigación del caso en base a imágenes de las cámaras de seguridad internas del supermercado, la Policía logró llegar a Secco, ordenando el juez el allanamiento de su morada y la requisa de su vehículo, medidas que arrojaron resultado positivo en cuanto a la localización del aparato celular denunciado como sustraído y vestimenta de interés. El hombre fue notificado de derechos y garantías.
Diario Prensa