Incendio Policiales

Falla eléctrica provoca un incendio mayúsculo

Comparte:

Ocurrió en calle Koyusca Nro. 226, en Río Grande.

El día jueves 3 de agosto se produjo en una habitación destinada a depósito, en una vivienda sita en la calle Koyusca Nro. 226, un foco ígneo que rápidamente se propagó a un colchón y a diversas prendas de vestir, terminando por consumir el 100% del inmueble y a un taller emplazado en los fondos del predio.
Hasta ese lugar acudió personal bomberil voluntario y de la Policía y efectivos de la Comisaría 4ta de la ciudad de Río Grande, a quién el propietario de la casa, identificado como Miguel Zúñiga, de 37 años de edad, refirió que el fuego pudo haberse debido a un desperfecto eléctrico.
Debido a la voracidad de las llamas y la gran cantidad de humo caliente fueron evacuados varios domicilios linderos, evitándose la propagación del incendio a esas construcciones por el agua que constantemente se les arrojaba para que las partes edilicias combustibles no elevaran su temperatura.
Una vez concluida la labor de los bomberos, los peritos determinaron que la causa del siniestro obedeció a razones accidentales, descartándose cualquier tipo de intencionalidad.


Edición:

Diario Prensa