Gendarmeria Nacional encontró 5.500 atados de cigarrillos en un automóvil abandonado en cercanías al límite internacional fronterizo con Chile.
El vehículo se encontraba sin su conductor y con señales de colisión. El avalúo de la mercadería asciende a 1.185.000 pesos argentinos. Efectivos de la Sección Núcleo en conjunto con la Sección “Paso Internacional San Sebastián” ambas dependientes del Escuadrón 62 “Río Grande”, llevaban a cabo patrullajes en cercanías al límite internacional fronterizo cuando observaron a la distancia luces de un automóvil estacionado.
Al aproximarse al sector, los gendarmes detectaron al costado del camino un vehículo con patente chilena, el cual se encontraba sin su conductor y con rastros aparente de haber despistado y colisionado en el lugar.
Ante esta situación, los uniformados procedieron a efectuar el registro sobre el rodado en el que hallaron 11 cajas de cigarrillos que contenían 5.500 atados de las marcas Philip Morris y Marlboro con un avalúo que asciende a 1.185.000 pesos argentinos.
El Juzgado interviniente dispuso el decomiso de la mercadería, el automóvil y demás elementos de interés.
Fuente: Crónicas Fueguinas